Recibirás confirmación del registro por correo electrónico.

¡Ya hay fecha de estreno para la 5a película de «La Purga»!

Si bien estas películas comenzaron como un «thriller» sobre la libertad de hacer lo que la gente desea como matar, robar, torturar o cometer cualquier otro crimen una vez al año, sin ninguna consecuencia, logrando con esto poder convivir en paz y tranquilidad el resto del año.

Aunque la saga de «La Purga» ha dado el salto a la pantalla chica, no abandona a la grande, por lo que el próximo año lanzará la 5a película. James DeMonaco, el director de esta franquicia, ha dejado claro que desea darle un buen final a la historia, razón por la cuál con esta hará el cierre.

Según lo anunciado hoy por Universal Pictures y Blumhouse, este tendrá lugar en el 10 de julio del 2020 a la par que la secuela de «Cazafantasmas».

¿La verás?

Por lo pronto disfruta de nuestros estrenos en incorto.com

 

 

Califica ésta película

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Incorto

Nuestra misión es aportarle herramientas a los creadores de cine de todo el mundo, para que exhiban y distribuyan su trabajo. INCORTO llega a cientos de espectadores y cinéfilos a través de INCORTO Film Festival y el Canal de Cine INCORTO, el cual dona parte de sus ganancias a los cineastas y realizadores.

Nuestra visión está dirigida por completo al cine. Queremos que el cine de autor se posicione con nuevas herramientas, que los cineastas reciban ganancias en respuesta al trabajo realizado y que los cinéfilos tengan un lugar en donde disfruten películas de todo el mundo y que nunca han visto.

Manténte en Contacto