Recibirás confirmación del registro por correo electrónico.

«La última escena de GOT»

Al fin el tan esperado último capítulo de Game of Thrones fue transmitido el día de ayer. El episodio fue visto por millones de espectadores, quienes esperaban ansiosos este fin. Si aún no lo has visto te sugerimos que lo veas antes de leer esta nota.

Todo comienza con Jon Snow expulsado fuera del muro, enviado al Castillo Negro, como castigo por haber matado a la Daenerys Targaryen. Al llegar al que en algún momento fue su hogar, se encuentra con Tormund con quien decide emprender el camino, acompañado de los salvajes, por lo que se asume que no volverá al sur, ni a ver a su familia y que dejarán de haber luchas de poder, como las ha habido desde su nacimiento.

Así mismo, se puede ver una planta verde surgiendo de entre la nieve, anunciando la primavera, tras el largo invierno al que han tenido que enfrentarse contra los Caminantes Blancos, se avecina un tiempo distinto, algo que se ha esperado desde el inicio de la serie.

A ti, ¿qué te pareció el fin de esta serie?

Califica ésta película

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Incorto

Nuestra misión es aportarle herramientas a los creadores de cine de todo el mundo, para que exhiban y distribuyan su trabajo. INCORTO llega a cientos de espectadores y cinéfilos a través de INCORTO Film Festival y el Canal de Cine INCORTO, el cual dona parte de sus ganancias a los cineastas y realizadores.

Nuestra visión está dirigida por completo al cine. Queremos que el cine de autor se posicione con nuevas herramientas, que los cineastas reciban ganancias en respuesta al trabajo realizado y que los cinéfilos tengan un lugar en donde disfruten películas de todo el mundo y que nunca han visto.

Manténte en Contacto