Recibirás confirmación del registro por correo electrónico.

Cannes 2019

A continuación te presentamos a los ganadores de los premios en Cannes.

El premio principal es decir, la Palma de Oro, fue para Bong Joon-ho con la película «Parasite», cabe mencionar que es la primera vez que gana este premio.

El trabajo «Les miserables» de los brasileños Kleber Mendoca Filho y Juliano Dornelles, obtuvieron el Premio del Jurado.

Siguiendo con los premios, uno de ellos fue para la directora franco-senegalesa Mati Diop, quien en su primera vez en este festival y como la primera directora negra en la competencia de 72 años que lleva desarrollándose el festival, obtuvo el premio Grand Prix con «Atlantics» un largometraje narrativo, sobre la migración en Senegal.

Por su parte el premio al mejor director se lo llevaron los hermanos Dardenne con «Young Ahmed», a mejor guión fue para Celine Sciamma con «Portrait of a Lady on Fire». Como mejor actriz por su actuación en «Little Joe» el premio fue para Emily Beecham, como mejor actor fue para Antonio Banderas por su papel en «Dolor y Gloria».

Aún faltan algunos meses para los tan esperados Premios de la Academia, sin embargo algunos de los ganadores en Cannes ya han generado expectativas para conseguir un Oscar.

Estamos a siete meses de los Premios de la Academia, pero algunas de las películas ganadoras en Cannes ya han generado entusiasmo por el Oscar.

 

Califica ésta película

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Incorto

Nuestra misión es aportarle herramientas a los creadores de cine de todo el mundo, para que exhiban y distribuyan su trabajo. INCORTO llega a cientos de espectadores y cinéfilos a través de INCORTO Film Festival y el Canal de Cine INCORTO, el cual dona parte de sus ganancias a los cineastas y realizadores.

Nuestra visión está dirigida por completo al cine. Queremos que el cine de autor se posicione con nuevas herramientas, que los cineastas reciban ganancias en respuesta al trabajo realizado y que los cinéfilos tengan un lugar en donde disfruten películas de todo el mundo y que nunca han visto.

Manténte en Contacto