Recibirás confirmación del registro por correo electrónico.

¿Habrá más de John Wick?

No cabe duda que el regreso de Keanu Reeves como el sicario más buscado, ha sido todo un éxito tanto entre los fans y las taquillas de cine, ya que ha recaudado más de 220 millones de dólares alrededor de todo el mundo.

John Wick ha sido una de las sagas cinematográficas más exitosa, siendo estrenada la parte número tres hace tan solo unos días. Por lo que después de lo logrado, Lionsgate ha decidido confirmar una cuarta parte para mayo de 2021.

¿Estás listo?

 

Califica ésta película

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Incorto

Nuestra misión es aportarle herramientas a los creadores de cine de todo el mundo, para que exhiban y distribuyan su trabajo. INCORTO llega a cientos de espectadores y cinéfilos a través de INCORTO Film Festival y el Canal de Cine INCORTO, el cual dona parte de sus ganancias a los cineastas y realizadores.

Nuestra visión está dirigida por completo al cine. Queremos que el cine de autor se posicione con nuevas herramientas, que los cineastas reciban ganancias en respuesta al trabajo realizado y que los cinéfilos tengan un lugar en donde disfruten películas de todo el mundo y que nunca han visto.

Manténte en Contacto