Recibirás confirmación del registro por correo electrónico.

¿Podría ser Robert Pattinson el siguiente James Bond?

Tras haber anunciado a Robert Pattinson como el próximo Batman y protagonista de la trilogía dirigida por Matt Reeves, la popularidad de Pattinson ha aumentado por lo que no sólo lo quieren ver como Batman, sino como James Bond también. 

Danny Boyle, se encontraba detrás del proyecto del agente 007 pero debido a diferencias creativas dejó el proyecto siendo Cary Fukunaga el nuevo encargado del proyecto, quien a su vez ha sido acusado de ausentarse en el rodaje por jugar videojuegos.

Sin embargo, recientemente Boyle anunció su deseo sobre ver a Pattinson interpretando a Bond, tras ver su actuación en la película High Life, aunque consideró que es muy joven aún para ese papel.

Recordemos que con Bond 25, se termina el contrato de Daniel Craig, por lo que todos se encuentran al pendiente sobre quién será el nuevo actor. Tú qué opinas, ¿te gustaría ver a Pattinson como el nuevo agente 007 en un futuro?

Califica ésta película

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Incorto

Nuestra misión es aportarle herramientas a los creadores de cine de todo el mundo, para que exhiban y distribuyan su trabajo. INCORTO llega a cientos de espectadores y cinéfilos a través de INCORTO Film Festival y el Canal de Cine INCORTO, el cual dona parte de sus ganancias a los cineastas y realizadores.

Nuestra visión está dirigida por completo al cine. Queremos que el cine de autor se posicione con nuevas herramientas, que los cineastas reciban ganancias en respuesta al trabajo realizado y que los cinéfilos tengan un lugar en donde disfruten películas de todo el mundo y que nunca han visto.

Manténte en Contacto