Recibirás confirmación del registro por correo electrónico.

GOT 8×04: «The Last of the Starks»

**ADVERTENCIA: Esta nota tiene ‘SPOILERS’ de Game Of Thrones 8×04 **

Este fin de semana se estrenó el cuarto episodio de la temporada ocho de la gran serie de HBO;  Game Of Thrones. Basada en los escritos de George R. R. Martin, Canción de hielo y fuego, ahora cuenta con una narración independiente que culmina de manera completamente distinta.

En este episodio observamos como las fuerzas del Norte se  recuperan y se reagrupan para celebrar el triunfo tras la Batalla de Invernalia, así como sufrir por los caídos en ella y se alistan para su siguiente batalla; la del Trono de Hierro.

Sin embargo algo muy curioso es el título del espisodio; ‘The Last of the Starks’, ya que nos remonta al título de Star Wars: The Last Jedi, dondese hace refencia al plural, donde Arya parece confirmarlo, refiriéndose a su familia. Además en el episodio Sansa y Daenerys se enfrentan por continuar su lucha contra Cersei.

Jon se pone del lado de la Reina de Dragones, afirmando que el Norte hizo una promesa a él y deben de cumplirla. Por lo que con ese encuentro, los cuatro Stark se reunen en el Bosque de Dioses donde Arya apoya la decisión de su hermano, haciendo evidente su desconfianza hacia Daenerys y resaltando que ellos son «Los últimos Stark»por lo que deben unirse.

El episodio termina con la confesión por parte de Jon, de que Aegon Targaryen es el legítimo heredero al trono de Hierro.

 

Califica ésta película

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Incorto

Nuestra misión es aportarle herramientas a los creadores de cine de todo el mundo, para que exhiban y distribuyan su trabajo. INCORTO llega a cientos de espectadores y cinéfilos a través de INCORTO Film Festival y el Canal de Cine INCORTO, el cual dona parte de sus ganancias a los cineastas y realizadores.

Nuestra visión está dirigida por completo al cine. Queremos que el cine de autor se posicione con nuevas herramientas, que los cineastas reciban ganancias en respuesta al trabajo realizado y que los cinéfilos tengan un lugar en donde disfruten películas de todo el mundo y que nunca han visto.

Manténte en Contacto