Recibirás confirmación del registro por correo electrónico.

Vengadores: Endgame

Estamos a dos semanas del estreno de esta gran película, la cual es la segunda parte del «megacrossover’ de Marvel Studios iniciado con Vengadores: Infinity War y el cierre de The Infinity Saga. 

Si bien la primera parte recaudó a nivel mundial más de 2.048 millones de dólares, la segunda ha vendido cinco veces más entradas, y se espera que junte más de 282 millones de dólares.

La película nuevamente cuenta con Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Mark Ruffalo (Bruce Banner) y Chris Hemsworth (Thor),  siendo dirigida de igual manera por los hermanos Russo.

Califica ésta película

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Incorto

Nuestra misión es aportarle herramientas a los creadores de cine de todo el mundo, para que exhiban y distribuyan su trabajo. INCORTO llega a cientos de espectadores y cinéfilos a través de INCORTO Film Festival y el Canal de Cine INCORTO, el cual dona parte de sus ganancias a los cineastas y realizadores.

Nuestra visión está dirigida por completo al cine. Queremos que el cine de autor se posicione con nuevas herramientas, que los cineastas reciban ganancias en respuesta al trabajo realizado y que los cinéfilos tengan un lugar en donde disfruten películas de todo el mundo y que nunca han visto.

Manténte en Contacto