Recibirás confirmación del registro por correo electrónico.

Robert Downey Jr. le dice adiós a Iron Man

Avengers:Endgame significó el adiós de distintos personajes, entre ellos Iron Man, tras 11 años con Marvel Studios. Se ha especulado su regreso para Spider Man 3, sin embargo tal gran pregunta es, ¿qué sigue para Robert Downey Jr. en su carrera?

Si bien con Iron Man, el actor obtuvo una segunda oportunidad en la industria del cine, no le gusta que este personaje lo defina, ya que tiene más por delante: “No soy mi trabajo. No soy lo que hice con ese estudio. No soy el periodo de tiempo que pasé interpretando este personaje y apesta, porque el niño en todos nosotros quiere decir: ‘No. Siempre va a ser un campamento de verano y todos nos tomamos de la mano y cantamos ‘Kumbaya’”.

Recordemos que el actor ya tiene otros proyectos en puerta.

Califica ésta película

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Incorto

Nuestra misión es aportarle herramientas a los creadores de cine de todo el mundo, para que exhiban y distribuyan su trabajo. INCORTO llega a cientos de espectadores y cinéfilos a través de INCORTO Film Festival y el Canal de Cine INCORTO, el cual dona parte de sus ganancias a los cineastas y realizadores.

Nuestra visión está dirigida por completo al cine. Queremos que el cine de autor se posicione con nuevas herramientas, que los cineastas reciban ganancias en respuesta al trabajo realizado y que los cinéfilos tengan un lugar en donde disfruten películas de todo el mundo y que nunca han visto.

Manténte en Contacto