Recibirás confirmación del registro por correo electrónico.

Lo que sabemos de: ‘Loki’

En esta entrega volveremos a ver a Loki después de haber desaparecido en la realidad alternativa que creo tras huir con el Teseracto en Avengers: Endgame.

De acuerdo a MCU Cosmic «Loki se encuentra viajando a través de la historia humana.. con una gran adición: cambiará los acontecimientos históricos».

Así que aunque se encontrará alterando hechos importantes para la historia humana, debemos recordar que según lo establecido en Avengers:Endgame, no se puede alterar el futuro, ya que se crearía una nueva realidad, dando la posibilidad de que se realicen nuevas tramas partiendo de esto.

Además según lo dicho por Kevin Feige en la Comic Con 2019 de San Diego, el protagnista será la versión de Loki cuyo último recuerdo es haber sido apresado en The Avengers (2012).

No podemos a esperar a la primavera de 2021, ¿tú si?

Califica ésta película

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Incorto

Nuestra misión es aportarle herramientas a los creadores de cine de todo el mundo, para que exhiban y distribuyan su trabajo. INCORTO llega a cientos de espectadores y cinéfilos a través de INCORTO Film Festival y el Canal de Cine INCORTO, el cual dona parte de sus ganancias a los cineastas y realizadores.

Nuestra visión está dirigida por completo al cine. Queremos que el cine de autor se posicione con nuevas herramientas, que los cineastas reciban ganancias en respuesta al trabajo realizado y que los cinéfilos tengan un lugar en donde disfruten películas de todo el mundo y que nunca han visto.

Manténte en Contacto