Recibirás confirmación del registro por correo electrónico.

«El Misterio del Sr. Pick»

Una de las películas que forman parte del 23° Tour de Cine Francés, es «El Misterio del Sr. Pick». 

La historia de desarrolla en una provincia de Bretaña, donde una joven editora descubre una gran obra literaria en una librería en la sección de trabajos rechazados, por lo que decide publicarlo. Pero para sorpresa de muchos el escritor de tal obra es un pizzero de la zona que lleva dos años de muerto, del que hasta donde se sabe, y según lo contado por su esposa no le gustaba leer, ni lo llegó a ver escribir, si acaso la lista del mandado.

Por lo que se pone en duda la veracidad de la historia y del creador de la misma, ¿serán ciertas las sospechas?

Sin lugar a dudas es una película dinámica, y divertida que no te puedes perder.

Califica ésta película

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Incorto

Nuestra misión es aportarle herramientas a los creadores de cine de todo el mundo, para que exhiban y distribuyan su trabajo. INCORTO llega a cientos de espectadores y cinéfilos a través de INCORTO Film Festival y el Canal de Cine INCORTO, el cual dona parte de sus ganancias a los cineastas y realizadores.

Nuestra visión está dirigida por completo al cine. Queremos que el cine de autor se posicione con nuevas herramientas, que los cineastas reciban ganancias en respuesta al trabajo realizado y que los cinéfilos tengan un lugar en donde disfruten películas de todo el mundo y que nunca han visto.

Manténte en Contacto