Recibirás confirmación del registro por correo electrónico.

THE DARK SKIN OF SOUL

(La Oscura Piel Del Alma)

Dirección: ALLAN J.  ARCAL
Duración: 9 min.
País: España
Sinopsis: Buried in the deepest part of the forest, Carlos leaves behind those empty, dead eyes that have been tormenting him ceaselessly. What happens to him from that moment on, while he returns home in search of his daughter, nobody knows, nobody understands… not even God. / Carlos deja atrás, enterrado en lo más profundo del bosque, aquellos ojos vacíos, muertos, que le atormentan sin descanso. Lo que le suceda a partir de ese instante, mientras regresa a casa en busca de su hija pequeña, nadie lo sabe, nadie lo entiende… ni si quiera dios.

Calificar

Lo más reciente

Ganadores Incorto Film Festival

Acerca de Incorto

Nuestra misión es aportarle herramientas a los creadores de cine de todo el mundo, para que exhiban y distribuyan su trabajo. INCORTO llega a cientos de espectadores y cinéfilos a través de INCORTO Film Festival y el Canal de Cine INCORTO, el cual dona parte de sus ganancias a los cineastas y realizadores.

Nuestra visión está dirigida por completo al cine. Queremos que el cine de autor se posicione con nuevas herramientas, que los cineastas reciban ganancias en respuesta al trabajo realizado y que los cinéfilos tengan un lugar en donde disfruten películas de todo el mundo y que nunca han visto.

Manténte en Contacto