Recibirás confirmación del registro por correo electrónico.

¿Habrá censura en la película de «Joker»?

Ha comenzado a circular el rumor de una posible censura para México y Latinoamérica, en la película de «Joker». Según lo que se ha comentado, la película se acortará 20 minutos para así evitar una clasificación para adultos y lograr una mayor audiencia.

Algunas personas, señalaban la duración de 1hr 40 min que aparecía en los sitios de Cinépolis y Cinemex, lo que aseguraba un corte significativo ya que la duración incial es de 2 hrs 2 minutos.

A pesar de todos los rumores, se ha confirmado que la información es falsa, ya que la película será tal cual se pensó para su distribución. El director de la cinta, Todd Phillips, aseguró que desde donde quiera que se vea la película, será la misma versión. Además aseguró que Joker, no contará con una secuela.

La película se estrena el 4 de octubre, ¡no te la pierdas!

Califica ésta película

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Incorto

Nuestra misión es aportarle herramientas a los creadores de cine de todo el mundo, para que exhiban y distribuyan su trabajo. INCORTO llega a cientos de espectadores y cinéfilos a través de INCORTO Film Festival y el Canal de Cine INCORTO, el cual dona parte de sus ganancias a los cineastas y realizadores.

Nuestra visión está dirigida por completo al cine. Queremos que el cine de autor se posicione con nuevas herramientas, que los cineastas reciban ganancias en respuesta al trabajo realizado y que los cinéfilos tengan un lugar en donde disfruten películas de todo el mundo y que nunca han visto.

Manténte en Contacto