Recibirás confirmación del registro por correo electrónico.

Avengers Endgame: El origen del sonido postcréditos.

Antes de que comiences a leer, debes saber que esta nota contiene spoilers de la película, así que si no la has visto te sugerimos te abstengas, disfrutes de la película, estés atento y posteriormente regreses a la nota.

Si bien estamos acostumbrados a escenas postcréditos, con esta nueva película todo cambió.

Sin embargo, para los que se quedaron al final y quedaron con dudas sobre ese extraño sonido metálico, les tenemos la explicación.

Como vimos en la película, un suceso más que importante fue la muerte de Iron Man, por lo que los hermanos Russo a manera de homenaje a este gran personaje, añadieron el sonido de Iron Man 1 (2008), donde Tony se encuentra construyendo su primer armadura.

Así es como se cierra el ciclo con este personaje, después de 10 años, recordando en una de las últimas escenas la frase; “Prueba que Tony Stark tenía un corazón“.

 

 

 

Califica ésta película

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Incorto

Nuestra misión es aportarle herramientas a los creadores de cine de todo el mundo, para que exhiban y distribuyan su trabajo. INCORTO llega a cientos de espectadores y cinéfilos a través de INCORTO Film Festival y el Canal de Cine INCORTO, el cual dona parte de sus ganancias a los cineastas y realizadores.

Nuestra visión está dirigida por completo al cine. Queremos que el cine de autor se posicione con nuevas herramientas, que los cineastas reciban ganancias en respuesta al trabajo realizado y que los cinéfilos tengan un lugar en donde disfruten películas de todo el mundo y que nunca han visto.

Manténte en Contacto