Recibirás confirmación del registro por correo electrónico.

Baby Driver Nomination

07/02/18

BABY DRIVER
🍿🍿🍿
Dir: Edgar Wright
Cast: Ansel Elgort, Jamie Foxx, Kevin Spacey
3 Nominaciones al Oscar: Best Film Editing, Best Sound Mixing & Best Sound Editing

Resultado de imagen para baby driver

Baby es el conductor de un grupo de criminales encargado de portarlos y sacarlos de la escena de el crimen con seguridad. Baby es un personaje extraño, aficionado a la musica, a sus audifonos y a la adrenalina. Y ahora a Deborah, una camarera en un restaurante la cual complica sin desearlo, la carrera criminal de Baby.

Película de acción que tiene unas persecuciones espectaculares, pero más allá de la fotografia, es el montaje o edición de la cinta la que la hace especial. Con un ritmo prácticamente montado a la par de el soundtrack que va escuchando el personaje, con acercamientos, movimientos y encuadres estupendos.

Resultado de imagen para baby driver

Quizas uno podría imaginarse que es la version automovilística de Crank (2006) de Mark Neveldine, pero se queda bastante corta en cuanto a su propuesta visual.

La cinta llega a ser un poco predecible en cuanto al desenvolvimiento de la trama, con algunos momentos mas que increibles, pero bien interpretados. Los personajes llegan a estar un poco sobreactuados e inverosímiles. Y es por el momento la última cinta de Kevin Spacy antes de su altercado sexual de los meses anteriores. Tiene al momento dos películas pendientes de estrenar, pero después de los sucedido en All the Money in the World, no se sabe que sera de su carrera.

Resultado de imagen para baby driver

Si en algo tiene oportunidad de ganar BABY DRIVER, en en la edición, y creo que las dos nominaciones de sonidos son consecuencia de la nominación del montaje del filme, creo que hay mejores opciones, más espectaculares y mejor realizadas.

Escrita por el Director de Cine DD Robetro Valdes
Lo mejor de lo mejor de lo mejor del cine, INCORTO.com

Califica ésta película

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Incorto

Nuestra misión es aportarle herramientas a los creadores de cine de todo el mundo, para que exhiban y distribuyan su trabajo. INCORTO llega a cientos de espectadores y cinéfilos a través de INCORTO Film Festival y el Canal de Cine INCORTO, el cual dona parte de sus ganancias a los cineastas y realizadores.

Nuestra visión está dirigida por completo al cine. Queremos que el cine de autor se posicione con nuevas herramientas, que los cineastas reciban ganancias en respuesta al trabajo realizado y que los cinéfilos tengan un lugar en donde disfruten películas de todo el mundo y que nunca han visto.

Manténte en Contacto