Registro

Regístrate en este sitio

Star Trek: Beyond – Nominadas al Oscar 2017

11/02/17

STAR TREK: BEYOND
***
Cast: Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban
Directed by Justin Lin
Oscar Nominations 1
(Best Makeup)

Después de detenerse en la base estelar de Yorktown, el USS Enterprise (la famosa nave de toda la serie), es destruido por un imparable enjambre de alienígenas. La tripulación está desorientada por lo sucedido en un planeta totalmente desconocido para ellos y con la mínima esperanza de ser rescatados. Ahí, tendrán que enfrentar a un despiadado Krall, que hará lo imposible por encontrar al Captain Kirk y quitarle un preciado objeto que lleva con él, y así, poder destruir a la Federación. Solamente una guerrera nativa puede ayudar a la tripulación a abandonar el planeta y detener la amenaza de una posible guerra galáctica.

Hay algo de nuevo en esta historia? La verdad, no. Al parecer todas las historias de Star Trek son similares y bueno, de la misma manera lo era la serie de televisión, así como las primeras 6 cintas que se hicieron durante mas de 3 décadas. Ahora, en este nuevo milenio, nos encontramos con una tercera parte, que funciona sin tener que ver las películas anteriores. Simplemente es una historia de aventuras más de la serie. Entretenida, pero sin aportar nada nuevo. Será que todo ya está contado? Habrá una cuarta parte que sorprenda al auditorio con un contenido novedoso?

Los actores ya se sienten bastante cómodos en sus personajes, están mas naturales o quizás ya nos acostumbramos a los nuevos rostros pero lo que yo sigo sin entender es, qué hace el actor Simon Pegg en esta serie… resulta que ahora también la escribe???? Me queda claro que es muy amigo de J.J. Abrams que hasta un papel le dio en The Force Awakens (2015) pero que ahora sea el encargado de las historias de la serie, me parece un exceso.

Los amantes de la serie, la encontrarán bastante decente. Yo diría que el nivel de producción está en un óptimo nivel, y con la entrada del director de las últimas entregas de la serie Fast & the Furious, la cinta está llena de acción, peleas con buena coreografía y persecuciones muy bien realizadas. El maquillaje es fantástico, ya que no utiliza efectos visuales para los personajes, sino que todo esta hecho a base de prostéticos (con la excepción de algunos pequeños personajes en la primera secuencia de el film),

Después de que el remake de Star Trek en 2009 rompiera la maldición de la serie ganando su primer Oscar por el mejor maquillaje, es posible que éste año repita lo que al parecer es la única fortaleza reconocida para la academia.

Escrito por el Director DD Roberto Valdes

 

Terror, Docu, Drama, Suspenso, Fantasía y Acción…

Cortometrajes y Largometrajes, INCORTO.com

Califica ésta película

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Incorto

Nuestra misión es aportarle herramientas a los creadores de cine de todo el mundo, para que exhiban y distribuyan su trabajo. INCORTO llega a cientos de espectadores y cinéfilos a través de INCORTO Film Festival y el Canal de Cine INCORTO, el cual dona parte de sus ganancias a los cineastas y realizadores.

Nuestra visión está dirigida por completo al cine. Queremos que el cine de autor se posicione con nuevas herramientas, que los cineastas reciban ganancias en respuesta al trabajo realizado y que los cinéfilos tengan un lugar en donde disfruten películas de todo el mundo y que nunca han visto.

Manténte en Contacto