Registro

Regístrate en este sitio

Ollin – Una Película con Alma Mexicana

06/04/17

Queridos Cinéfilos:

El día de hoy INCORTO quiere compartirles el estreno del mes: OLLIN.

Una película mexicana y vaya que forma de observar a México. Desde sus bosques y selvas, planicies, cascadas y desiertos, Ollin nos lleva en un viaje de autodescubrimiento emocional y orgullo patrio.

A través de la mirada y experiencia de las mujeres mexicanas, las mujeres que nos enseñaron a pescar, sembrar, cosechar, alfarería, costura, artesanía, a través de ellas y nuestra raíz indígena, en conjunto con una fotografía bellísima, podremos regocijarnos en el sabernos mexicanos, pues cuando hayas terminado de ver este excelente film, sabrás que por el simple hecho de nacer en México eres afortunado.

El formato de esta película es Docu-Ficción. Puede que estés poco relacionado con este género, sin embargo podemos asegurarte que si ya te gustan los documentales, el toque de ficción hará que se llenen tus sentidos de emoción, suspenso y descubrimiento.

Dentro de los hermosos panoramas encontrarás zonas de Oaxaca, Veracruz, Real de Catorce, Chiapas, Ciudad Valles y muchos lugares increíbles.

Ollin es una obra que toda persona que la vea en el mundo, querrá venir o regresar a este enigmático país. Nosotros como nación ignoramos muchas de nuestras antiguas tradiciones e incluso nos sentimos apartados los unos con los otros desde la conquista. Este largometraje te abrirá un apetito por conectar con las raíces de este hermosos país que es México.

 

Dirección: Ernesto Zarur

Productor: Cheeno Mesdrage y Jorge Armando Martínez

Actriz: Priscila Terrazas

Dirección de Fotografía: Daniel Blanco

 

Películas de todo el mundo, los mejores cortometrajes y largometrajes, INCORTO.com

 

Califica ésta película

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Incorto

Nuestra misión es aportarle herramientas a los creadores de cine de todo el mundo, para que exhiban y distribuyan su trabajo. INCORTO llega a cientos de espectadores y cinéfilos a través de INCORTO Film Festival y el Canal de Cine INCORTO, el cual dona parte de sus ganancias a los cineastas y realizadores.

Nuestra visión está dirigida por completo al cine. Queremos que el cine de autor se posicione con nuevas herramientas, que los cineastas reciban ganancias en respuesta al trabajo realizado y que los cinéfilos tengan un lugar en donde disfruten películas de todo el mundo y que nunca han visto.

Manténte en Contacto